Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / En Portada / La nueva situación del First Citizens Bank, Wine Division

La nueva situación del First Citizens Bank, Wine Division

/
/

Hace pocos días, Rob McMillan escribía en sus redes sociales: «tras la toma de control de Silicon Valley Bank, por parte de la FDIC, el 10 de marzo, tuve la necesidad de dejar de ver las noticias durante varias semanas. Nuestra empresa se había convertido en el tema principal de todos los medios de comunicación, y desafortunadamente, era por razones equivocadas. La cobertura constante de las noticias desagradables era difícil y dolorosa de soportar. La experiencia solo añadió más estrés a una situación, ya complicada, tanto para los empleados como para los clientes».

Tras la adquisición por parte de  First Citizens Bank & Trust Company , parecía que las cosas habían vuelto a la normalidad en la división de vinos.

«Está empezando a sentirse como si nos estuviéramos adaptando a una nueva rutina, pero nada dura para siempre». Rob McMillan, EVP & Founder, Wine Division.

Y tenía razón, el miércoles pasado salió a la luz que el First Citizens Bank había prescindido de unos 500 antiguos empleados del Silicon Valley Bank (SVB). Con esta noticia la polémica estaba servida. Apenas dos meses después de la adquisición del banco californiano, empezaban los despidos.

Rob no dejaba de recibir llamadas al respecto; el mundo del vino se inquietaba de nuevo. Sin embargo, según las declaraciones de McMillan, el First Citizens Bank no tenía un departamento de vinos, lo que significa que no habrá problemas. Comenta que la reestructuración de personal se ha llevado a cabo para eliminar aquellos puestos que no eran necesarios en la nueva organización, y aquellos que, con la adquisición, se habían duplicado. Rob McMillan

«Nuestra división de vinos no se ha visto afectada por los recientes cambios de personal. Les aseguro que nuestro equipo sigue siendo el mismo, trabajando arduamente y comprometido a brindar servicios bancarios excepcionales a la comunidad de vinos de alta calidad. Es una práctica común revisar los roles de los empleados durante una adquisición. Pero aun así, nunca es fácil despedirse de los colegas». Rob McMillan

Según su director, la división de vinos de SVB está viva y en buen estado. A pesar de la crisis del banco en marzo, han logrado retener a todos sus empleados e inversores. De hecho, actualmente están experimentando un período de crecimiento por encima del promedio, aunque parezca contradictorio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :