#WeAreCava, el lema que acompaña al cambio de imagen del Institut del Cava
La asociación Institut del Cava, fundada en 1953, renueva su imagen, además de cambiar su página web. Una actualización con la que pretende poner el foco en las bodegas que lo forman y la labor de las personas implicadas en la producción de los cavas.
El estudio de diseño Bulldog Studio ha sido el encargado de diseñar la nueva imagen, en la que se ha apostado “por una estética institucional y un diseño sobrio, funcional, que aporte seriedad y legado, y que se relacione directamente con el producto” afirman. Por este motivo, el isotipo, la parte gráfica del logotipo, se basa la chapa del Cava, un elemento distintivo de este tipo de vinos. Además, ahora se incorpora bajo el nombre, la frase «Asociación de Elaboradores de Cava», para destacar la labor de esta patronal.
En cuanto a su nueva web, no sólo han querido crear una estructura más cómoda y visual, sino que han querido comunicar la unidad de las bodegas elaboradoras. Acompañado por el lema #WeAreCava, la web dedica un completo apartado a las bodegas: las 56 bodegas asociadas y las personas que trabajan en ellas han sido fotografiadas por Toni Galitó, para resaltar la importancia de su labor en el sector del Cava y poner rostro a los responsables que hay detrás.
La nueva web también se ofrece información sobre los diferentes tipos de cava, su historia, la forma de elaboración o los diferentes momentos en los que disfrutar de ellos.
Redacción La Gaceta del Vino
Suscribirse
Reciba nuestras noticias en su email