Sabores de Galicia sigue su recorrido por España

Tras visitar Madrid, esta campaña llevará los productos de Ribeira Sacra, Arzúa-Ulloa y Ternera Gallega a ciudades como Salamanca, Vitoria o Barcelona.
En esta gira se han aunado vino, queso y carne para dar a conocer estos tres sabores gallegos a través de catas y degustaciones que, hasta el momento, están teniendo gran acogida entre un público de lo más variado. La unidad móvil de Sabores de Galicia ha visitado ya el sur y la zona de Levante, para continuar ahora con la meseta central y el norte, hasta finalizar en Barcelona.
A través Con esta iniciativa no sólo se muestra la parte gastronómica, sino también la localización: “La tierra vende y más con imágenes como las del río Sil”, afirmaba José Manuel Rodríguez, presidende del Consejo Regulador de la DO Ribeira Sacra. En este sentido, considera que el enoturismo es mucho más que una acción de venta directa, es la forma de fidelizar al consumidor. Y no es para menos en un entorno que ofrece desde deportes de aventura, a actividades culturales, además de unas panorámicas únicas con enclaves como el cañón del río Sil.
Para próximas colaboraciones habrá que esperar a finalizar esta primera gira, pero no se descarta aumentar el número de productos. Además, Rodríguez contempla a otros vinos no como competencia sino como un apoyo dentro de la misma causa, “competencia para Ribeira Sacra, si acaso, sería la cerveza, nunca otros vinos”.
Redacción
Suscribirse
Reciba nuestras noticias en su email