Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / Actualidad / Premios Delicatessen with Olive Oil: el reconocimiento al uso del aceite de oliva

Premios Delicatessen with Olive Oil: el reconocimiento al uso del aceite de oliva

/
/
02 Concursantes2020.jpg

La World Olive Oil Exhibition, que se celebrará en IFEMA los próximos 29 y 30 de Junio, ya ha dado a conocer los premiados de la tercera edición de los premios Delicatessen with Olive Oil. Divididos en cinco categorías, dichos galardones tienen como objetivo reconocer la calidad de aquellos productos que utilizan el aceite de oliva como ingrediente.

El ganador en la categoría de Aceite de oliva como ingrediente principal ha sido Verdeo, de Healthy Food Iberia, una solución definida para la elaboración de masa pastelera a base de AOVE. El segundo ha sido para el untable a base de aceite virgen extra ecológico Olivamole, de Tierra inquieta y el Accésit ha sido para las magdalenas elaboradas por Finca La Boquera y Pastelería Larramendi.

Dentro de la categoría Aceite de oliva como elemento mejorante, el ganador ha sido Cubo Biodegradable de Ecopatatas de Santo Reino y el segundo fue para Happy Mustard Sauce de Montaña Aliños, una salsa que combina mostaza y AOVE entre otros ingredientes. Las almendras garrapiñadas elaboradas por Turrones Los Baezanos y San Felipe Apostol tuvieron un Accésit.

El Pan de agua de oliva, realizado por la Panificadora Las Mercedes fue el ganador dentro de la categoría de Aceite de oliva como elemento de conservación, mientras que el segundo premio fue para las Anchoas de Codesa y el Accésit se lo llevó el Queso en aceite al jamón de Oil&Jamón.

En la categoría de productos cosméticos, el primer premio ex aequo fue para la crema antiedad para hombre Verasion for men, de Agrotech biomed y Olea crema de manos de García de la Cruz. El segundo fue para el exfoliante facial y corporal, de Ecoelum Purificación. La Crema bio aceite de oliva de Olivar de Castro y el Jabón de café y canela de Cosmética Pedroches tuvieron Accésits.

Además del premio especial a la innovación que fue ex aequo para el zumo fermentado de frutas del bosque y elaborado a partir de AOVE, Ferdutti de Agrotech biomed y la Txistomar de Víctor Pescados y Finca La Boquera; el jurado decidió otorgar un premio especial al producto con mejor packaging que ha recayó para el Aceite Relajante de Andaluza Skincare.

La entrega de premios se celebrará el lunes 29 de junio dentro del marco de la World Olive Oil Exhibition y correrá a cargo del periodista Pedro Carreño.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :