MOM Rocks, la ginebra más atrevida
El escenario: Londres en los años 70. La estética: el punk y todo lo que trajo consigo en el campo de la moda, la música y las artes. Su grito de guerra: God Save the Gin. Bajo estas premisas nace MOM Rocks, la ginebra más transgresora.
Esta nueva ginebra es una London Dry Gin que comienza suave, pero que en sabor da un paso más allá gracias a las notas de enebro y coriandro que la vuelven sorprenderte. Para disfrutarla al cien por cien y siguiendo las normas transgresoras del movimiento punk, se recomienda romper con todo lo establecido en copa de balón muy fría con un twist de lima y un toque de pimienta negra.
Con MOM Rocks, la marca de ginebra da un paso más en su apuesta por las ginebras Premium que ya comenzó con MOM, elaborada con frutos rojos y exóticos que se caracteriza por su suavidad, aroma afrutado y gusto dulce, con la que reflejaron a la perfección el carácter británico marcado por esa dualidad entre tradición y modernidad. Después llegó MOM Love, una ginebra rosa con sabor a fresas, mucho más tranquila que la última incorporación a la gama de ginebras London Dry Gin de MOM.
Redacción La Gaceta del Vino
Suscribirse
Reciba nuestras noticias en su email