Un cóctel con vermut blanco llamado «Agua de Madrid»

Con la llegada del verano, el restaurante Casa de Comidas, el tributo del chef Rafa Zafra a las recetas tradicionales, rinde homenaje a la ciudad de Madrid con un cóctel muy especial: ‘Agua de Madrid’.
Inspirado en el espíritu madrileño, vibrante, divertido y disfrutón, este cóctel combina cerveza, vermú blanco, licor Italicus de bergamota, cordial de lima y hierbabuena. El resultado es una bebida refrescante que captura la chispa de la capital en cada sorbo y que está llamado a convertirse en todo un símbolo del estilo de vida de la ciudad.
El restaurante Casa de Comidas es una oda al producto de temporada que bebe de la cocina tradicional y le añade un toque actual y contemporáneo. Un homenaje a las recetas y platos de siempre, con el sello inconfundible del chef Rafa Zafra. Situada en pleno corazón financiero de Madrid, en el exclusivo NH Collection Madrid Eurobuilding, Casa de Comidas se presenta como una clara alternativa de referencia para disfrutar de una sabrosa propuesta gastronómica que rinde homenaje a los sabores y elaboraciones que han marcado la memoria culinaria de Rafa Zafra, incorporando su visión honesta y disfrutona de la cocina.
Con la nueva propuesta de bebida y este nuevo espacio, Rafa Zafra ha querido rendir, de esta manera, un guiño a los clientes que pedían alargar sus afterworks y seguir disfrutando de una cocina que despierta la memoria gastronómica. Casa de Comidas se convierte así en el place to be ideal cuando cae el sol. Todo en un ambiente perfecto para relajarse y disfrutar. Entre los platos estrella están el revuelto de gamba roja con ajetes y trigueros, chipirones encebollados o el solomillo ibérico al whisky.
El restaurante Casa de Comidas se ha incluido como restaurante recomendado en la Guía Michelin, se encuentra en NH Collection Madrid Eurobuilding, uno de los hoteles gastronómicos más relevantes de España.

Redacción La Gaceta del Vino
Suscribirse
Reciba nuestras noticias en su email