Tres planes de verano para la nueva normalidad
El verano está a la vuelta de la esquina y, aunque sin duda será un verano diferente, poco a poco se va recuperando la normalidad y son muchos los establecimientos que ya se han adaptado con todas las medidas de seguridad pertinentes para poder atender a sus clientes sin correr riesgos y con atractivas propuestas.
Uno de ellos es el hotel Baobab Suites. Bajo el concepto in-suite el cliente puede disfrutar de todos sus servicios con total libertad, comodidad y privacidad en cualquiera de sus 125 suites muchas de ellas con piscinas privadas y jacuzzi exterior. Aunque todas tienen una cocina totalmente equipada, para los que no quieran cocinar tienen la opción del servicio In-Suite Fine Dining que ofrece la gastronomía del restaurante Baobab Suites, BB y Fuel Resto Bar en la propia habitación o en la terraza. También cuenta con el servicio Chef in suite que permite disfrutar de la cocina en vivo en tu propia habitación. Menú maridaje, catering in-suite o talleres de cocina son algunas de las experiencias gastronómicas que ofrece el hotel. Para todos los que aprovechan sus vacaciones para ponerse en forma, Activate Sports ha creado diferentes paquetes para que el cliente pueda disfrutarlo en su propia suite, donde también es el lugar para recibir un masaje facial o corporal individual o en pareja.
La bodega González Byass, que ha aplazado la VII Edición del Tío Pepe Festival para el año que viene ofrece este verano su programa “Veranea en la bodega”. En los patios, jardines y bodegas del vino jerezano se darán cita los más importantes tradicionales restauradores de la comarca para ofrecer sus propuestas gastronómicas. Catas magistrales, visitas especiales y música en directo serán algunos de los atractivos para todos aquellos que quieran visitar disfrutar de un jerez en un sitio único.
El placer de disfrutar de un día de playa, sin bullicio y con todas las medidas de seguridad también va a ser posible. Una de las opciones es el Experimental Beach Ibiza que ya ha abierto sus puertas con una propuesta gastronómica con la innovación como lait motiv y con platos en elaborados con productos de temporada y guiños a las raíces francesas del grupo. La carta de vinos, con más de 300 referencias en las que se incluyen vinos de grandes y pequeños productores de España y Francia, no dejará a nadie indiferente. Situado en la playa de Las Salinas Experimental Beach Club cuenta además con el savoir-faire de sus creadores parisinos, Romée de Goriainoff, Olivier Bon y Pierre-Charles Cros, impulsores de la cultura de la coctelería en ciudades como Londres, París o Venecia y que han trasladado a Ibiza con una carta de cócteles inspirados en viajes.
Redacción La Gaceta del Vino
Suscribirse
Reciba nuestras noticias en su email