Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / Nuestras Firmas / Verano y vinos al ritmo de la música

Verano y vinos al ritmo de la música

/
/

El verano ha llegado, y con él la oportunidad perfecta para disfrutar de vinos refrescantes y divertidos. ¿Qué mejor manera que hacerlo al ritmo de la música?

¡Prepárate para explorar todos sus matices, mientras disfrutas de la buena música!

¿Te acuerdas de Carlos Vives y Shakira cantando la «La Bicicleta«?, pues Bodegas Marqués de Cáceres tiene un vino blanco con ese nombre. Es estupendo para combatir el calor del verano al ritmo de bachata.

Claro que, si te gusta más el nuevo estilo de la cantante, puedes comprarte una botella de uno de los cuatro vinos que comercializa,  Una loba como yo, y bebértela al compás de «Te felicito«. Si te gusta más el frizzante, empieza con una de «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan». Puedes continuar con el rosado, «Una loba como yo no está para novatos», porque a veces los Piqués de la vida te hacen convertirte en una loba.  Para terminar, poniendo verde a tu ex, si fue mala gente, puedes abrirte una botella de «Para tipos como tú». Yo no los he catado, pero puede ser divertido para una tarde de música y vinos, con amigas despechadas.

Pongámonos más sensuales con «Despacito«, un vino rosado vibrante y seductor de Bodegas Muga. Si quieres que haga vibrar tus sentidos, y sea la compañía perfecta de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, hemos dado en el clavo. También te propongo otra opción más clásica. Château d’Esclans Whispering Angel, de la bodega Château d’Esclans, que es un vino rosado elegante y sensual. Una copa, mientras escuchas “I Will Always Love You» de Whitney Houston, te asegurará el perfecto romance de verano.

No sé a tí, pero a mí me encantaba Von Jovi con su «Living on a Prayer«, con ese “pelazo” ondeante al viento. Ahora, además de cantar, elabora vino, y no lo hace mal. Disfrutemos de sus grandes éxitos al son de una botella de «Diving, Into Hampton Water«. Un rosado con entidad, que nos hará desmelenarnos en las tardes de verano.

No puedo dejar de mencionar «Miraval Rosé», de Château Miraval, el vino que ha traído de cabeza a Jolie y Pitt. Combínalo con el pegadizo ritmo de «Uptown Funk«, de Mark Ronson ft. Bruno Mars, y disfruta de una explosión de sabores y de una experiencia casi tan explosiva como la relación personal de sus propietarios; pero de «good mood».

Si quieres sentirte como una «Dancing Queen«, ¿Qué mejor manera de celebrar el verano que brindando con un vino espumoso? Gramona Imperial es perfecto para divertirse al ritmo de ABBA. Deja que ambos te lleven a una fiesta de sabores y melodías. Y si “you” «Can’t Stop the Feeling!», continua con una botella de Champagne Thiénot Vintage 2012;  no vas a dejar de bailar bajo los rayos de sol.

Si te gusta pecar al son de Genitallica y Paquita la del Barrio, puedes tomar una copa de «Para pecar bobal«, de Vicente Gandía. Un tinto valenciano para dejarnos llevar por nuestros impulsos. Pero ten cuidado, y no se la juegues a nadie. Si lo haces, Paquita también tiene una canción para las “Ratas de dos Patas”.

Si lo que te mola son las barbacoas al ritmo de Georgie Dann , tu vino es Vega Vella Reserva 2014, un ecológico riojano que combina a la perfección.  Claro que si eres más de tintos con estilo, pues invita a unos amigos, prepara una cena rica y abre una botella de Marqués de Vargas Reserva 2018 , mientras suena el «Ritmo de la noche«. Vas a tener una velada con diversión asegurada.

Escucha a Bebo Valdés y Diego el Cigala, al ritmo de un «Corazón loco«, de Bodegas Iniesta. Recuerda tu infancia con Alaska y una botella de «La bruja Avería»; no sé a ti, pero a mí me sigue dando muy buen rollo. O si no, como decía Radio Futura, «ven a la escuela de calor», pero esta vez da el «Malpaso» con el tinto canalla de Bodegas Canopi. Si te dejas llevar, sus vinos también te harán sentir como un «Loco«, con su Garnacha blanca, o salir a «Tres patas«, con su tinto de Gredos.

Para terminar, quiero homenajear a la gran Tina Turner. Pon «The best» a todo volumen, ábrete un Magnum de Malleolus de Sanchomartín 2019, y disfrútalo con quien te apetezca. Vino y música

Así que, elige el vino que más te guste, pon tu canción favorita de verano y déjate llevar. Vinos y música, ¡porque tú lo vales! Vino y música

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :