Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / Actualidad / SMV Canadá, la oportunidad para adentrarse en el mercado canadiense

SMV Canadá, la oportunidad para adentrarse en el mercado canadiense

/
/
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer
img

Sélections Mondiales des Vins (SMV) Canada International Wine Championship es el mayor concurso internacional de vinos de Norteamérica y el único que se celebra bajo el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Federación Mundial de Grandes Concursos Internacionales de Vinos y Espirituosos (VINOFED). Una oportunidad para productores de vino de todo el mundo que quieran adentrase en el competitivo mercado canadiense del vino.

SMV Canada, el concurso de vino más importante de Norteamérica, abrirá el 15 de enero de 2020 las inscripciones para su próxima edición.

Este concurso, creado en 1983, fue adquirida al 100% el pasado mes de octubre por Portfolio Conseil INC., empresa con sede en Quebec, y Enopassion SL., situada en España. Ahora, Réal Wolfe, con destacada experiencia en los concursos de vino, está al frente de SMV CANADA. En los años 90, fue secretario general de SMV CANADA, cuando el concurso era propiedad de la Société des Alcools du Québec (SAQ). Junto con la experiencia de Vicente Sánchez-Migallón, presidente de Enopassion, ambos promotores quieren convertir el SMV Canada International Wine Championship en un evento imprescindible para productores interesados en adentrarse en el mercado canadiense.

La edición 2020 de SMV Canadá se celebrará en Quebec, del 21 al 26 de mayo de 2020 en la ciudad de Quebec, en el “Delta Hotels by Marriott Quebec”. Para los productores que quieran participar, el concurso abrirá sus inscripciones del 15 de enero al 30 de abril, a través de su página web: www.smvcanada.ca

El concurso se celebra cada año en la ciudad canadiense de Quebec, una de las grandes vías de acceso comerciales del país para vinos producidos en todo el mundo. Por este motivo, los vinos que logran medalla en el SMV Canadá logran una notable visibilidad entre los operadores del sector del vino tanto en Quebec, como en Canadá.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :