Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / Actualidad / Gastronomía / La Borda culmina 20 años del Grupo Mentidero

La Borda culmina 20 años del Grupo Mentidero

/
/
La Borda culmina 20 años del Grupo Mentidero
La Borda culmina 20 años del Grupo Mentidero

Inspirado en un pajar de los valles del Pirineo Aragonés, el último espacio de Borja Anabitarte y Lara Alonso del Cid, ofrece cocina tradicional con productos de origen, seña de identidad del grupo Mentidero, que celebra con este nuevo restaurante sus dos décadas en el mundo de la restauración.

Como no podía ser de otra forma, el grupo Mentidero ha querido celebrar sus 20 años en el mundo de la restauración abriendo La Borda. Un espacio inspirado en un pajar de los valles del Pirineo Aragonés, acogedor y con cocina tradicional, pero con un concepto moderno.

Fiel a los principios de la empresa, La Borda apuesta por los productos de origen, algunos de ellos cultivados en el huerto que se ha plantado al lado de la casa, perfectos para acompañar a la estrella del menú: el solomillo. Pero, como no solo de carne vive el hombre, la parrilla también acogerá elaboraciones de pescado como el rape y el bacalao. Y haciendo honor a su nombre (en el Pirineo una borda es una cabaña para pastores), tampoco faltarán los guisos como los callos o las lentejas con papada y la sopa de cebolla. Para acompañar todos estos platos, una seleccionada carta de vinos en la que no faltan espumosos y vinos generosos.

A todo esto, hay que unir la elegancia del local, un espacio de inspiración inglesa, con un aspecto muy fresco y con diferentes ambientes dentro de sus 1.200 m2, lo que permite ser el lugar ideal para grandes celebraciones en un ambiente único como es un pajar contemporáneo.

Pensando en que La Borda sea una experiencia culinaria de 360º, Lara y Borja lanzan Mentidero Selección, una línea de artículos gourmet que se pondrán a disposición de sus clientes y que van desde cuchillos, delantales o velas, hasta productos delicatessen. Con todo esto, no hay duda de que La Borda es un pajar en el que el encanto de antaño convive con el concepto más actual de lo que es hoy un restaurante: un sitio en el que se va mucho más que a comer.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :