Nuevas cooperativas y bodegas tramitan las ayudas VINATI con Solagro
Las cooperativas Nuestra Señora del Rosario de El Provencio (Cuenca) y Santa Ana de Villafranca de los Caballeros así como la Bodega Bogarve 1915 de Madridejos se incorporan a la cartera de clientes de Solagro.
Solagro está gestionando su plan estratégico para la tramitación y ejecución de expedientes y proyectos incluidos en las ayudas Vinati. Unas ayudas que se pueden presentar desde el 1 de noviembre hasta el 15 de enero.
Bogarve 1915 S.L., además de presentar en su proyecto -tramitado por el departamento de Ayudas de Solagro- llevará a cabo con posterioridad obras para la mejora en la eficiencia energética, elaboración de vinos y nuevos productos.
Por su parte, la Cooperativa Nuestra Señora del Rosario de El Provencio, instalará de la mano de Solagro Ingeniería Alimentaria Avanzada una nueva prensa neumática para mejorar su capacidad de producción, así como un depósito de 1,8 millones de litros de acero inoxidable, entre otras mejoras.
Plan de Acción Vinati
El Plan de Acción Solagro para Vinati incluye un análisis exhaustivo del proyecto agroalimentario que compite en las ayudas Vinati, asesoramiento personalizado, elaboración de la documentación técnica, presentación de la solicitud y seguimiento en toda la fase de tramitación hasta hasta la presentación de la cuenta justificativa y el cobro íntegro de la ayuda. A la par, el departamento técnico realiza su labor de desarrollo del proyecto y dirección facultativa.
Solagro Ingeniería Alimentaria Avanzada
SOLAGRO, empresa multiprofesional de ingeniería y canal de innovación alimentaria de Castilla-La Mancha, fue creada en 2002 por Ernesto Tardío Boo con más de 20 años de experiencia. En la actualidad es una ingeniería líder en Castilla-La Mancha especializada en la dirección integrada de proyectos agroalimentarios dirigidos a cooperativas. Compuesta por un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en el sector agroalimentario.
Su misión es liderar la innovación en las cooperativas e industrias agroalimentarias de Castilla-La Mancha para la mejora de su competitividad y la rentabilidad de sus socios, devolviendo a la sociedad a través de proyectos comprometidos con la solidaridad y el deporte, principalmente, el valor añadido generado.
Suscribirse
Reciba nuestras noticias en su email