Canadá y EEUU, los grandes mercados
EEUU y Canadá son los mercados más preciados para las bodegas españolas, pero todos sabemos que no es fácil tener nuestros vinos posicionados en ninguno de ellos.
Una buena manera de introducirte, es a través del concurso internacional Sélections Mondiales des Vins de Canadá, que está presente en todas las asociaciones de importadores de Canadá y es socio de A3 Quebec. Reúne a más de 80 agencias de importación de Canadá.
Reconocimiento internacional
El concurso SMV, es el único en Norteamérica bajo el patrocinio de VINOFED, que reúne a los 15 concursos más prestigiosos del mundo, y es reconocido por la OIV (Organización Internacional de la Vid y el Vino). Ganar una medalla, o una distinción, SMV es una baza muy importante, que jugará a tu favor en el mercado mundial del vino.
Visibilidad en la web y promoción en redes sociales
Una vez premiados, todos los vinos de SMV se indexan en Wine-Searcher, teniendo una gran visibilidad, tanto entre los aficionados como entre los profesionales.
También planea incorporar próximamente a todos los ganadores del concurso en wein.plus, abriendo así nuevas perspectivas internacionales. Esta es una herramienta de visibilidad y promoción en las redes sociales, que va más allá de cualquier frontera.
Jurado internacional de renombre
Sélections Mondiales des Vins de Canadá reúne a un jurado compuesto por 65 profesionales de todo el mundo, incluidos compradores internacionales. Esto garantiza una evaluación imparcial de los vinos, basada en criterios rigurosos.
También es importante mencionar que, durante la presentación de los vinos en el concurso, SMV proporciona al jurado información detallada sobre los métodos de vinificación utilizados (tradicional, biodinámico, viticultura sostenible, etc.), lo que permite una mejor comprensión y una evaluación más precisa.
Las medallas y distinciones obtenidas durante el concurso, tienen un efecto significativo en la percepción de los productos en los mercados de Quebec, Canadá y otros países, atrayendo así la atención de los consumidores y profesionales de la industria del vino. Lo verán como una garantía de calidad, en la que pueden confiar.
Su público busca, más que nunca, vinos orgánicos, biodinámicos, naturales y de viticultura sostenible. También sin alcohol o con bajo contenido alcohólico. Pero no nos olvidemos de los de calidad tradicionales. No te olvides que los vinos en lata, o en formatos innovadores, representan una tendencia en crecimiento, y estos también tiene cabida en la SMV.
Participar en la edición de 2023 es una excelente oportunidad para tener visibilidad en el mercado canadiense y americano.
Para más información, por favor contactar con info@smvcanada.ca o visitar su sitio WEB.
Fecha límite muy pronto
Suscribirse
Reciba nuestras noticias en su email