Tardeo con música en vivo en Barra y Mantel
El restaurante madrileño estrena temporada con nuevos platos, una carta específica para las tardes que además estarán amenizadas con actuaciones en directo.
Comer tarde, tomar un aperitivo antes de cenar, picar algo a deshoras, todo esto ya es posible en Barra y Mantel, que amplía su carta vespertina e incorpora nuevos cócteles para hacer del tardeo una de sus señas de identidad. Y para que no falte de nada, los miércoles y los jueves la tarde se anima con actuaciones en directo.
En la carta de por la tarde cabe resaltar las conservas de Doña Tomasa, los nuevos quesos de Quesería Cultivo, las cocas y la cecina, platos perfectos para compartir y disfrutar en la barra con uno de sus vinos. Porque como bien indica su nombre en Barra y Mantel, todo lo que se presenta en la barra tiene la misma importancia de lo que se sirve en las mesas.
Con la llegada del otoño, Iván González ha querido dar una vuelta a alguna de las recetas que ya triunfan entre sus clientes para darles un cambio, sin perder su esencia. Así, las albóndigas de chuletón, uno de sus platos estrella, las elabora con vaca rubia gallega a la que añade papada ibérica de Joselito. También renueva el salpicón de pulpo con gambas de Huelva y el arroz en lata de montaña que ahora es de pato y ajetes. Entre las nuevas recetas destaca el Foie Micuit con polvo de kikos, la sopa de cebolla o las rabitas de calamar en tempura. Platos en los que prima el producto de calidad y en los que se potencian los sabores clásicos. Una propuesta perfecta para disfrutar en barra o en mesa de una cocina elegante y tradicional con sutiles tintes diferentes para sorprender y conquistar a todos los paladares.
Redacción La Gaceta del Vino
Suscribirse
Reciba nuestras noticias en su email