Crema de licor con cacao de Tanzania
Grupo La Navarra (GLN), dentro de su nueva estrategia para crear bebidas espirituosas que se adapten a los nuevos momentos de consumo, crea una nueva referencia para hacer las delicias de la sobremesa a los amantes del chocolate.
Se trata de la una crema de chocolate, elaborada con cacao seleccionado de Tanzania, dentro de su gama Bianca Villa. El objetivo era “ampliar nuestra gama con productos de carácter internacional y de gran calidad, además de querer darles un toque distintivo”, afirma Alicia Usubiaga, directora técnica de GLN. Así, han creado una crema donde su color marrón oscuro y sus notas a cacao intenso adelantan su pronunciado sabor a chocolate negro en boca. Una bebida intensa en sabor y con una sensación untuosa en boca, con un logrado equilibrio para que el alcohol no enmascare los aromas.
Cream Chocolate Dark Bianca Villa está pensada para tomar bien fría, con hielo, en combinado o incluso con café. Para disfrutar sola en la sobremesa, acompañar al postre o darse un capricho dulce a la hora de tomarse una copa.
Junto a esta crema de chocolate, GLN también ha lanzado una crema de whisky, elaborado con whisky irlandés, suave en boca, pero con un intenso sabor. Ambas se incorporan a la línea de Bianca Villa, que se iniciara el año pasado con su Limoncello.
Bianca Villa es una línea dedicada a la creación de destilados premium, creados por Grupo La Navarra. En ella se ha priorizado la intensidad de sabor y el disfrute de los consumidores, gracias a la selección de ingrediente de calidad. Además, se acompañan de un diseño moderno y elegante.
Redacción La Gaceta del Vino
Suscribirse
Reciba nuestras noticias en su email