Roscones salados… y con cerveza por Navidad
¿Eres de los que está harto de que cada Navidad sea siempre lo mismo? Pues este año estás de enhorabuena porque El Águila ha querido dar un giro a uno de los dulces típicos de estas fechas y convertirlo en un aperitivo diferente para maridar con una de sus cervezas.
Si ya Cerveza El Águila consiguió dar la vuelta a su cerveza creando Águila Sin Filtrar ahora hace lo mismo con el Roscón de Reyes. Han optado por la tendencia de combinar dulce y salado, creando así un aperitivo diferente que se puede disfrutar hasta el 27 de diciembre en quince locales de Madrid que forman parte de la Ruta del Miniroscón Salado.
Además de ser el maridaje perfecto junto con Águila 1900, Águila Sin Filtrar también está presente en la masa del mini roscón, que está relleno con varias propuestas que te harán viajar desde Japón a México pasando por Madrid en un bocado. Así, por ejemplo, en Cutzamala Mex Food puedes disfrutar del Roscón de cuitlacoche, pimiento poblano y queso feta; Cha siu baau..char siu cantonés con crema miso-naranja, hoisin de cerezas y tanuki rojo es la propuesta de Madame Butterfly y mucho más castizo es el Tomate en Matrimonio con anchoas y boquerones de Bodega de La Ardosa.
Redacción La Gaceta del Vino
Suscribirse
Reciba nuestras noticias en su email