Wine Australia Corporate prepara un plan estratégico hasta 2020

Wine Australia Corporate, organismo que promueve la calidad, diversidad y valor de los vinos australianos, ha preparado una serie de acciones de márquetin dentro de un plan estratégico hasta 2020 encaminadas a posicionar el vino australiano en los distintos mercados mundiales.
Estas iniciativas, que engloban tanto el mercado exterior como el del país, contarán en el periodo 2015-2016 con un presupuesto de 5,7 millones de dólares australianos (3,8 millones de euros), para ayudar a la consolidación de la marca país en el exterior con acciones en los medios de comunicación, centros de venta y actividades educativas en torno al vino.
Australia destinará el 70% de sus recursos a los mercados objeto de esta campaña que se centra, sobre todo, en Reino Unido, Norteamérica, China y la propia Australia, centros en el que se realizan la mayor parte de las operaciones comerciales del vino australiano.
Todas estas acciones, con el consumidor final como protagonista, cuentan con el concurso de las bodegas australianas y de los agentes exportadores y se desarrollan con actos públicos, asesoramiento a sumilleres, actividades turísticas y anuncios publicitarios.
Redacción
Suscribirse
Reciba nuestras noticias en su email