Celebrities (IV). Hoy Charlie Arturaola, la bota de oro (d)
Charlie no para quieto. Cada vez que le llamo o que le escribo está en un lugar diferente. Cuando le buscan nunca está, y cuando lo encuentran nunca es él.
Tiene ese motor que rueda, y que nunca para. Y parece que no quedó satisfecho con su película El Camino, que ha querido repetir.
Tras el éxito de su primera película, ahora estrena la secuela, El duelo del vino. La película narra la historia de un somelier que pierde el paladar y quiere recuperarlo para demostrar a su mujer y al mundo del vino que no es un fracasado. Por ello, participa secretamente en un concurso de vino haciéndose llamar "El Conde misterioso".
El filme está rodado en diferentes lugares como Italia, País Vasco, Champagne, Burdeos, Argentina o Uruguay. Todo ello sazonado con las apariciones de chefs reconocidos con estrellas Michelín, o el cachondo de Karlos Arguiñano (aunque debo reconocer que su actuación cinematográica en Airbag es muy difícil de superar). La película será presentada en diferentes festivales este mismo mes de Marzo.
No ganará un óscar, ni tampoco un Mundial de Fútbol. Pero sí que apostaría por él en un concurso de vino. El premio que yo otorgaría sería La Bota de Oro. Pero no la bota de calzado, no.
La bota de vino.
Arturo Blasco
Enólogo
|
Licenciado en Enología.
Master en Dirección de Marketing y Ventas.
Suscribirse
Reciba nuestras noticias en su email