Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / Nuestras Firmas / ENOFUSIÓN. Como la Copa del Mundo

ENOFUSIÓN. Como la Copa del Mundo

/
/
¿Y si juntamos los culos?
¿Y si juntamos los culos?

Nada más subir las escaleras hacia Enofusión el pasado lunes, me encontré a Edu Soto. El actor que ha dado vida al «Nen de Castefa», o a «Mortadelo» entre otros. Al reconocerle, me acerqué. Le miré. Él me miró.

Me dirigí a saludarlo, y apenas unos metros antes de darnos la mano, se giró y se fue. Es normal. No nos conocemos de nada. Peor para él, le hubiese recomendado algún buen vino del Enobar.

Pero esta situación, más de uno la hemos vivido en más de una ocasión en Enofusión. Existe un constante chorreo de famosetes y "chef stars" por el Centro del Vino, y por los alrededores. Todos les miramos, no nos atrevemos a decirles nada, y desaparecen al minuto. De hecho, en alguna ocasión me he quedado mirando a alguien que pudiese ser una celebridad. Y, al final, de quien realmente se ha tratado, ha sido de algún amigo conocido de otro año. Esto son cosas que le achaco a mi reducida memoria.

Ha sido una edición de escándalo. La disposición del Enobar ha sido genial, proporcionando un espacio más agradable para disfrutar del vino y de sus personas. Las catas, como siempre muy acertadas y abiertas. En alguna en la que me he visto inmerso, el diálogo entre ponente y asistente se ha prolongado hasta la calle (porque nos cerraban el edificio).

Propongo para el año que viene que las botellas de las catas se exhiban aparte. Cuando acababa una cata, aquello parecía un partido de rugby, todos intentando fotografiarse con las botellas. Algún placaje me llevé, y no precisamente de Chicote (orgulloso ex-jugador de rugby). Mientras tanto, los camareros de la sala, se desgañitaban pidiendo que desalojemos el salón para poder preparar la siguiente cata.

Según mi opinión se podrían dejar las botellas en un lado, y así libremente nos podríamos hacer las fotos con ellas. Como si de un trofeo se tratase.

Al menos eso hizo mi vecino con la Copa del Mundo cuando la exhibieron.

Me mató de envidia.

 

 

Arturo Blasco  
Arturo Blasco
Enólogo

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :