Nueva normativa para el envío de vino a Nuevo México
El Control de Bebidas Alcohólicas de Nuevo México ha enviado una notificación, por correo electrónico, a los titulares del Permiso de Envío Directo de Vino, informándoles que ahora deben registrarse ante la Secretaría de Estado de Nuevo México para poder renovar su permiso.
Recientemente, se ha implementado un nuevo requisito que afecta a las corporaciones que se dedican al envío directo de vino en el estado.
Este cambio se basa en una ley ya existente en el estado, aunque hasta ahora no se había exigido este registro. Pero, esta ley solo se aplica a las corporaciones, no a las sociedades de responsabilidad limitada, por lo que estas últimas no tienen esta obligación.
La implementación de este nuevo requisito implica un aumento de costos significativo para las corporaciones de envío directo de vino que operan en Nuevo México. Mientras que la tarifa anual del permiso del Control de Bebidas Alcohólicas es de tan solo 50$, el registro de una corporación extranjera en la Secretaría de Estado es mayor. La tarifa que oscila entre 200$ y 1,000$, dependiendo de los ingresos estimados que genera en Nuevo México. Además, deben tener un agente designado para recibir notificaciones legales, presentar informes anuales y pagar impuestos de franquicia estatales.
Para aquellos involucrados en la venta y comercialización de vinos y licores destilados, pueden utilizar recursos como el Digest of Wine and Spirits Law. Esta herramienta brinda información actualizada sobre las leyes y regulaciones relevantes. Es interesante para mantenerse al tanto de los requisitos relevantes, y asegurarse del cumplimiento adecuado de las normativas en esta industria en E.E. U.U..
Wine lover
Suscribirse
Reciba nuestras noticias en su email