El Sur comienza con Barbadillo
Bajo el título “El Sur comienza contigo, solo tienes que dejarte llevar», Bodegas Barbadillo comienza su última campaña de verano.
La bodega quiere promocionar «Castillo San Diego» mediante el sorteo de 10 fines de semana gastronómicos en Sanlúcar de Barrameda.
La promoción consiste en el reparto de premios mediante la introducción de datos de participación a través del QR de los collarines que van en las botellas de Castillo de San Diego en los diferentes establecimientos adheridos a la campaña.
Los premios son:
- Diez fines de Semana Gastronómicos en Sanlúcar de Barrameda, Capital Española de la Gastronomía 2022.
- Incluye:
- Alojamiento en hotel de 4 estrellas
- Dos almuerzos y dos cenas en un restaurante de Sanlúcar con menú degustación incluyendo vinos propios de Bodegas Barbadillo
- Visita a la Bodega
- Visita al Museo de la Manzanilla
- Incluye:
- Cupones descuento del 15% y envío gratis por compra mínima de 50€, en la tienda web www.barbadillo.com
Bodegas Barbadillo:
En 1821, Benigno Barbadillo y Ortigüela, vuelve a España tras haber hecho fortuna en México y tras decretarse la independencia azteca del imperio español. Se instala en Sanlúcar de Barrameda y adquiere su primera bodega, El Toro.
Bajo su gestión la bodega comenzó a distribuir rápidamente vinos a diferentes puntos de España, y exportó las primeras botas de Jerez a Reino Unido y América aprovechando las rutas fluviales y marítimas que partían desde Sanlúcar.
El año 1827 envió sus primeras botas de manzanilla a Filadelfia. El éxito fue tal, que meses después Barbadillo lanzó al mercado «Pastora», la primera y entonces única manzanilla embotellada del mundo.
Benigno falleció en 1837 y su primogénito, Manuel, tomó las riendas del negocio y en 1954 constituyó formalmente la empresa que hoy se conoce como Bodegas Barbadillo.
Barbadillo es una bodega cien por cien familiar y es una de las empresas familiares más antiguas de España.
Suscribirse
Reciba nuestras noticias en su email