Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / Actualidad / Madrid Fusión 2020: la cocina esencial

Madrid Fusión 2020: la cocina esencial

/
/
REALE_MADRIDFUSION 2020

Reale Seguros Madrid Fusión 2020, el congreso de gastronomía más dinámico del mundo en el que se dan cita más de 300 profesionales llegados de los cinco continentes, se celebrará los días 13, 14 y 15 de enero en IFEMA-Madrid. El lema de este año será “Cocina esencial, la sencillez meditada”, al que se sumarán otros temas. Este año, las ciudades invitados a la cumbre son Tokio, Moscú, San Petesburgo y Ciudad del Cabo.

Entre los temas que se tratarán destaca el de la Cocina Esencial con ponencias de Koji Kimura (Japón), Kobus Van der Merve (Sudáfrica), Jeremy Chang &Ire Hassaan (Inglaterra) y Ángel León, entre otros. La inteligencia artificial como aliado de la gran hostelería será otra de las ponencias que se llevarán a cabo y sobre la que debatirán chefs de la talla de Dabiz Muñoz, François Chartier y Masahiro Fujita. Además de las tendencias de Comer en los mercados, la moda de Instagram en los restaurantes o hablar sobre la línea divisoria entre lo dulce y lo salado, tampoco faltarán los concursos y premios a los productos y personas más destacadas del ámbito gastronómico.

Como novedad llega Madrid International Pastry, el primer congreso internacional de pastelería, panadería y chocolate en España que contará con un foro exclusivo que albergará ponencias, mesas redondas, presentaciones y demostraciones de grandes figuras internacionales. También se darán cita otros espacios habituales como Enofusión, Saborea España y the Drinks Show.

Debido a que este año Reale Seguros Madrid Fusión cumple su mayoría de edad, tampoco podía faltar una gran fiesta de cumpleaños a la que asistirán cocineros llegados de todas partes del mundo. El broche de oro para la XVIII edición de uno de los eventos de gastronomía más importantes del mundo.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :