Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / Actualidad / Enofusión anuncia los primeros protagonistas de 2020

Enofusión anuncia los primeros protagonistas de 2020

/
/
Enofusión anuncia los primeros protagonistas de 2020
Enofusión anuncia los primeros protagonistas de 2020

La cita enológica donde se fusiona vino con la cocina de vanguardia comienza a configurar su décima edición donde no faltarán grandes bodegas, un completo programa de catas y foros de debate sobre la actualidad del sector del vino.

Enofusión, celebrado en el contexto de la Cumbre Gastronómica Reale Seguros Madrid Fusión, cumplirá en su próxima edición 10 años fusionándose con la gastronomía y la cocina de vanguardia, los días 13, 14 y 15 de enero en el pabellón 14 de IFEMA-Madrid.

Makro, Grupo Codorníu, Bodegas Arzuaga Navarro, Ávila Auténtica, D.O. Rueda, Península Vinicultores, Productos Gran Selección de Castilla-La Mancha o Pernod Ricard, son algunos de los nombres que ya han confirmado su presencia en esta edición. “Este año queremos remarcar más que nunca la importancia del vino en el contexto gastronómico, como una puesta en valor para mejorar su imagen en el exterior”, comenta Vicente Sánchez-Migallón, CEO de Enofusión. Para ello, continúan apostando, entre otras actividades, por uno de sus puntos de mayor interés: el programa de la sala de catas, donde cada año se muestran las novedades enológicas, las últimas armonías gastronómica, y además, en esta ocasión, se espera revivir momentos destacados en el mundo de la enología de los últimos años, a través de una copa.

También tendrá lugar la segunda edición de TopWineSpain, donde Carlos Delgado ha vuelto a seleccionar destacados vinos españoles, con el objetivo de destacar la calidad y la proyección internacional de las bodegas que los elaboran. Algunas bodegas como Abadía Retuerta, Ànima Negra, Bodegas Izadi, Bodegas LAN, Bodegas Muga, Bodegas Pérez Pascuas, Bodegas Ramón Bilbao, Bodegas Resalte de Peñafiel, Castillo Cuzcurrita, Dominio de Tares, Pago de Carraovejas, Sei Solo, Remírez de Ganuza o Valquejigoso. Y otras se suman en esta nueva edición, como Bodegas Alto Moncayo, Javier Sanz Viticultor, Marqués de Murrieta o Quinta de Quercus. Aunque la lista completa se publicará en las próximas semanas.

El último día, se ofrecerá una nueva jornada de debate en Enovisón, centrada en la Marca España de Vinos para reflexionar sobre qué imagen tenemos, cuál es el mensaje que debemos transmitir, cuáles son nuestras fortalezas y debilidades, así como la percepción de nuestra marca por parte del comprador nacional e internacional. La selección de ponentes quiere ofrecer, de nuevo, una mirada multidisciplinar con la participación de profesionales del propio sector, pero también externos. Una actividad en la que se contará, entre otras empresas e instituciones, con la colaboración de Foro de Marcas Renombradas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :