Strawberry Cream: un vino rosado con notas a caramelo de fresa

El nuevo rosado de Bodegas Félix Sanz se presenta con una etiqueta muy apetecible, bajo el nombre de “Viña Cimbrón Strawberry Cream”.
Se trata de un coupage de tempranillo y garnacha, provenientes de cepas viejas y cuidadosamente seleccionadas, que dan como resultado un vino de color frambuesa, reflejos violáceos, aromas dulzones y golosos que recuerdan a cereza, fresa, con toques de mermelada y caramelo.
Para Silvia García, enóloga de Bodegas Félix Sanz, este vino rompe con las líneas marcadas hasta ahora por la bodega pues es “un rosado innovador, diferente e informal, muy refrescante y apetecible, capaz de seducir a los más incrédulos”.
La producción es muy limitada y viene a completar la gama de las siete referencias que conforman la línea de Viña Cimbrón.
Su salida al mercado coincide, además, con la obtención de la Medalla de Oro en la presente edición de los premios Baco organizados por la Unión Española de Catadores, lo que supone un “indudable valor promocional para nuestra bodega”, según destacan los propietarios de Bodegas Félix Sanz.
Suscribirse
Reciba nuestras noticias en su email