Nueva imagen de Purple Hands, los icónicos vinos de Oregón
Después de 17 años en el corazón de la industria del vino de Oregón, Purple Hands Winery anuncia su cambio de imagen.
La bodega está introduciendo nuevas etiquetas, aunque se mantiene fiel a sus técnicas tradicionales de vinificación.
El cambio de marca refleja su compromiso con la innovación, pero manteniendo la esencia de sus vinos de renombre. De esta manera muestran la dedicación de la bodega a los pinot noir y chardonnay tradicionales de la zona, que comparten la rica historia del valle de Willamette en Oregón.
“Estas nuevas etiquetas resaltan nuestras intenciones. Nuestro enfoque en nuestros viñedos”, “Representan una madurez natural de nuestra vinificación, de nuestro compromiso en mostrar la autenticidad del terruño de Oregón, y de Purple Hands Winery, siendo 2022 nuestra 17ª cosecha en botella”. Cody Wright, enólogo y propietario de la bodega Purple Hands.
Las etiquetas rediseñadas, conceptualizadas por diseñadores de Pine Black, capturan el espíritu de Pinot Noirs y Chardonnay de un solo viñedo, mostrando el nombre de cada viñedo en el frente y en el centro de la etiqueta, con una breve descripción detallada sobre el lugar en la parte posterior.
Es un guiño al pasado y una mirada hacia el futuro. Como humildes transmisores de la uva a la botella, celebran la evolución de la transformación geológica de la tierra en Oregón.
Purple Hands
Cody Wright, propietario y enólogo, ha estado en la bodega toda su vida, desde su fundación en 2005, con temporadas en el país y en el extranjero, siguiendo los pasos de su familia. Crecer con algunos de los mejores mentores, enólogos y viticultores de Oregón, le inculcó a Cody la pasión por la calidad y la comprensión profunda del trabajo que se necesita.
El nombre Purple Hands pretende representar el trabajo de la cosecha cuando tus manos están moradas y negras, ásperas por los largos días y noches de esfuerzo, para crear y mantener la calidad. Es un mensaje que muestra la honestidad y la pureza: en el nombre, en el viñedo y en los vinos. Usando técnicas tradicionales de vinificación, se esfuerzan por producir vinos que transmitan una expresión real de cada uno de sus viñedos: vides y cultivo, tierra y piedra, sol y lluvia. Todos sus vinos permanecen sin clarificar ni filtrar en el momento del embotellado, para preservar su carácter natural y puro.
Lograr la elegancia en esta búsqueda es la pasión y el arte de su oficio.
Suscribirse
Reciba nuestras noticias en su email