25 años por la integración laboral
La Fundación J. García-Carrión, con motivo del 25 aniversario, ha publicado un documental para mostrar los problemas que tienen las personas con discapacidad para acceder al mundo laboral y su integración en el mismo. Integración laboral
A través de la Fundación J. García-Carrión, desde hace 25 años, se ofrece empleo estable y de calidad a personas en situación de discapacidad.
El documental, pone en valor el trabajo de las personas con discapacidad en sus puestos de trabajo.
Actualmente, la Fundación cuenta con dos centros especiales de empleo a nivel nacional con el objetivo de conseguir una integración completa para las personas que forman parte de ella:
- En Jumilla (Murcia)
- En Daimiel (Ciudad Real)
“Yo salí de estudiar y no tenía futuro, y ellos me han dado un futuro”, “Siempre estaba encerrado en casa y me anima a salir”, “Llevaba muchísimo tiempo sin trabajar y para mí ha sido volver a nacer”, son algunos de los testimonios de los trabajadores que recoge el documental y que ponen de manifiesto cómo estos trabajos les han permitido desarrollarse profesional y personalmente.
Puestos de trabajo como:
- El montaje de estuches de botellas de vino
- La preparación de pedidos para la tienda online de la empresa
- La preparación de muestras para clientes nacionales e internacionales
- Cambios de embalaje, imposición de mallas decorativas en botellas
- Etiquetados especiales
- Montaje de palets
- Otras actividades no mecanizadas Integración laboral
“Entendemos la sostenibilidad de forma transversal y trabajamos para que nuestra actividad tenga un impacto positivo en todas las áreas: medioambiental, económica y social. Estamos muy orgullosos del equipo profesional que forma parte de la Fundación y su trabajo es crucial para nosotros. Son una parte más de la familia”, asegura José García-Carrión. integración laboral
Suscribirse
Reciba nuestras noticias en su email