WBWE ultima los preparativos para convertirse en el gran encuentro del vino para este otoño
World Bulk Wine Exhibition Ámstedam (WBWE), la feria más importante del vino a granel, vuelve con más fuerza que nunca a Ámsterdam los días 22 y 23 de noviembre de 2021.
En este último año la pandemia ha agilizado algunos cambios que venían produciéndose desde hace tiempo, lo que ha propiciado que la industria del vino a granel haya aumentado, diversificándose y dando cabida a marcas propias, envases alternativos y nuevas oportunidades de negocio.
La prioridad de la feria es proporcionar la máxima productividad de sus participantes. Los comercializadores tendrán la posibilidad de descubrir el 80% de la producción mundial en solo dos días y en un solo lugar, siendo esta una de las claves del éxito de la feria.
La WBWE es la feria donde se concretan más contratos y acuerdos de envasado de vino.
Para la WBWE es muy importante implementar nuevas formas de negocio, y de esta manera facilitar que los compradores consigan lo que necesitan cerrando negocios en el menor tiempo con las máximas garantías.
El modelo de negocio centrado en la rentabilidad de sus expositores y visitantes ha convertido a la WBWE en la feria donde se concretan más contratos y acuerdos de envasado de vino (tanto en origen como en destino).
En la WBWE tienen cabida todas las empresas que tengan relación con el sector del vino, siendo la mejor plataforma para bodegas, envasadores, jefes de compra, brókeres, compradores y profesionales del sector del vino en general.
Redacción La Gaceta del Vino
Suscribirse
Reciba nuestras noticias en su email