Bianca Villa, el limoncello más mediterráneo
Limones frescos y aguardiente de primera calidad son los principales ingredientes de Bianca Villa, el limoncello del Grupo La Navarra que acaba de salir al mercado. Con acento mediterráneo y elaborado con piel de limón natural macerada en aguardiente, se trata de un licor muy aromático, de color amarillo pálido, fresco en boca con un final dulce y equilibrado. Toda esa frescura está reflejada en el packaging donde los limones son los absolutos protagonistas.
Bianca Villa se puede disfrutar como un refrescante digestivo, servido en un vaso helado de chupito, o también como aperitivo siguiendo la receta Bianca&Tonic: dos cubitos de hielo, una parte de limoncello y tres partes de tónica, aromatizado con una hoja de albahaca.
Con Bianca Villa, Grupo La Navarra continúa con su intención de lanzar nuevos productos acordes con el perfil de consumo más actual, joven y moderno, que va unido a su carácter dinámico y emprendedor de intentar llegar a todos los consumidores con productos únicos, tendencia que sigue vigente desde 1976. En ese año, el enólogo Juan Ignacio Belasco Baquedano perpetuó la tradición de la elaboración del primer pacharán artesanal que se conoce en la historia industrial y que nace de Destilerías Navarra, a la vez que reivindicó la condición emprendedora de la familia con el lanzamiento de nuevos y numerosos destilados.
Redacción La Gaceta del Vino
Suscribirse
Reciba nuestras noticias en su email