La industria del vino encara los dos días de mayor negocio del año en WBWE Amsterdam
La mayor feria internacional del vino vinos a granel de calidad abre nuevas oportunidades de negocio la próxima semana en Amsterdam. La WBWE (World Bulk Wine Exhibition) cumple 15 años siendo la feria más importante para el negocio del vino, un encuentro 100% profesional donde conocer la práctica totalidad de la cosecha mundial en dos días.
Durante el 20 y 21 de noviembre se darán cita más de 250 bodegas registradas de 26 países diferentes con visitantes procedentes de 50 países.
Los vinos de 250 bodegas de todo el mundo que representan la cosecha mundial de esta temporada ya están listas para a convertir a Ámsterdam en la capital del negocio. Los próximos 20 y 21 de noviembre se encontrarán con importadores, brokers, distribuidores, embotelladores, empresarios de marcas privadas y profesionales deseosos de tomar el pulso a una cosecha complicada que está generando muchas expectativas.
En un entorno tan inestable y delicado como el que nos encontramos, la WBWE (World Bulk Wine Exhibition) ha pasado de ser más que una feria a convertirse en el punto de encuentro imprescindible para los principales actores de un sector necesitado de impulso. Muchos de estos profesionales, tanto bodegas como asistentes, esperan que la WBWE suponga el revulsivo que necesitan para reactivar sus negocios, por eso nadie en el sector está dispuesto a perderse esta cita.
La WBWE ha preparadao un programa de conferencias que reúne a algunas de las principales voces del sector para debatir los retos del presente y exponer posibles caminos con un objetivo: mejorar ventas en volumen y en valor.
Razones para participar en la feria
Las marcas privadas suponen un boom para el negocio del vino a granel. Bodegas que hasta ahora no se habían planteado vender a granel, encuentran en este tipo de contratos grandes salidas comerciales para sus vinos.
El embotellado en destino es un negocio al alza y la WBWE es el lugar óptimo para conocer las oportunidades que ofrece.
Los compradores internacionales con perfiles diversos acuden a la WBWE buscando vinos específicos para cubrir diversas necesidades. Desde grandes cantidades de granel a calidades concretas para desarrollar una marca de vino en lata, una nueva línea de vino para un supermercado, etc.
El vino a granel está de moda porque es la base de las tendencias actuales del mercado: sostenibilidad, envases alternativos, embotellado en destino… de todo esto se hablará en el ciclo de conferencias, que este año va a tener un gran protagonismo dentro de la feria.
Directora de marketing y comunicación de la WBWE Amsterdam – Asia
Suscribirse
Reciba nuestras noticias en su email