Winers: el festival que maridó vino, música y caballos

Madrid brindó este fin de semana por el vino, la buena música y la innovación. La primera edición del festival Winers, celebrado en el emblemático Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, fue un rotundo éxito. Con una propuesta original y fresca, el evento logró conquistar a los asistentes tanto el sábado como el domingo, este último con un plus inigualable: la emoción de las carreras de caballos en directo. En total más de 4000 personas pudieron disfrutar de WINERS
Una experiencia multisensorial sin precedentes, Winers ha sabido combinar el placer del vino con un entorno natural único, gastronomía, música en vivo y catas todas las horas que conectaron con un público diverso y divertido. Una apuesta que ha llegado para quedarse, y que apunta a convertirse en una cita itinerante por distintas ciudades del mundo.
La iniciativa, impulsada por Fever y Pomona Keepers, ha demostrado el poder de la colaboración entre empresas con experiencia en eventos inmersivos y conocimiento en el sector enológico. El resultado ha sido un proyecto cuidado al detalle, que ha sabido crear una atmósfera elegante pero cercana, ideal para descubrir el vino desde otra perspectiva.
Uno de los grandes aciertos del festival fue la posibilidad de elegir entre 25 vinos diferentes de toda España, disponibles en barras distribuidas por el recinto. Las bodegas patrocinadores fueron Familia Torres y Martínez Bujanda, otras bodegas como Martín Códax, Virgen de las Viñas y Dos de Infantes, valoraron muy positivamente el formato de catas en el cual participaron. Las catas dirigidas por expertos permitieron a los asistentes profundizar en el conocimiento del vino, sin perder la frescura de un ambiente abierto, relajado y animado.
“Winers es un sitio genial para juntarse a disfrutar del vino con un espíritu relajado y además, muy cuidado. La música, el entorno y la comida hacían que nuestros sentidos estuvieran en alza. Fue una experiencia para repetir, sin duda.”
El domingo, el hipódromo se convirtió en el escenario perfecto para cerrar el fin de semana con estilo: de 10:30 a 19,00, las carreras de caballos añadieron una dimensión extra de emoción y tradición, encajando perfectamente en la filosofía del festival: celebrar el vino como parte de una experiencia más rica, completa y memorable.

CEO Grupo Pomona Keepers S.L. , ex-Presidente Unión Internacional de Enólogos.
Suscribirse
Reciba nuestras noticias en su email