Ambivium Wine Bar, el nuevo espacio para los amantes del vino en Peñafiel
El Restaurante Ambivium, con una bodega de más de 3.000 referencias y que consiguió su primera estrella Michelin en 2020, a los cuatro años de su apertura, abre ahora un nuevo espacio donde seguir disfrutando del vino en un formato más distendido y veraniego, en un marco incomparable.
Se trata de Ambivium Wine Bar, situada en la plaza del Olivo, una terraza rodeada por los viñedos de la bodega Pago de Carraovejas. Un lugar para disfrutar del vino, al aire libre, en plena naturaleza, y con el castillo de Peñafiel como telón de fondo. Completa la oferta enoturísticas de Alma Carraovejas, además de plantearse como una alternativa al menú degustación del restaurante.
Así, se han creado dos propuestas. Por la mañana se ofrecen catas guiadas que cambian cada semana. Ofrecen un recorrido por diferentes zonas vitivinícolas del mundo, así como adentrarse en el proyecto Alma Carraovejas, a través de sus diversas elaboraciones.
Por la tarde, la propuesta es disfrutar del vino, ya sea por copa o botella, a través de una amplia gama de vinos nacionales e internaciones. Además, el vino se puede acompañar de una propuesta gastronómica especialmente ideada para estos meses de verano.
Este nuevo Wine Bar abre sus puertas de miércoles a domingo: durante las mañanas las catas se ofrecerán de once y media a una y media; y por la tarde, el horario será de ocho de la tarde a doce de la madrugada.
Es necesario reservar para ambas propuestas, a través de su página web: https://www.restauranteambivium.com/ambivium-wine-bar/
Redacción La Gaceta del Vino
Suscribirse
Reciba nuestras noticias en su email