Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / Actualidad / Vinoteca / Las novedades enológicas de las bodegas y las propuestas para la cuarentena en sus tiendas online

Las novedades enológicas de las bodegas y las propuestas para la cuarentena en sus tiendas online

/
/
img

El mundo del vino, aunque a menor ritmo, sigue su curso, ahora a través de la web. Nos siguen llegando sus novedades enológicas y podemos seguir comprando sus referencias, ahora, a través de sus tiendas online. Además de facilidades como envíos gratuitos o descuentos, en algunos casos, incluso proponen packs e ideas para sobrellevar esta cuarentena:

 

Hito rosado 2019

La nueva añada del rosado de la bodega Cepa 21, la versión más moderna de Emilio Moro. De color pálido y notas marcadamente florares, con este vino, José Moro, pre quería desde su primera añada mostrar la versatilidad de la uva tempranillo.

En su página web se pueden comprar todas las referencias de Cepa 21 y Emilio Moro, con un 25% de descuento. También ofrece una forma de compartir el vino, a pesar de la situación actual, con la campaña #EmilioMoroUne, con la que se puede enviar vino, junto con un mensaje personalizado para la persona que lo recibirá.

 

 

Abadía San Quirce Barrica 6 meses

La bodega de Ribera del Duero lanza la nueva imagen de su Barrica 6 meses, con una presencia más elegante. Un cambio que va en línea con el resto de sus referencias. Un vino donde destaca la fruta y la frescura.

Abadía San Quirce, en su tienda online, ofrece todas sus compras con envíos gratuitos durante el confinamiento, demás de packs especiales de regalo, e incluso accesorios por si el confinamiento nos ha pillado sin las herramientas necesarias para disfrutar del vino.

 

 

Izadi Larrosa

Para el día de los enamorados, como es habitual, Izadi lanzaba su rosado de garnacha Larrosa. Un rosado elaborado con viñas de garnacha de 45 años de la D.O. Ca Rioja, con un atractivo rosa pálido y muy aromático.

En la tienda online del Grupo Artevino, junto a las referencias de Izadi, también se pueden adquirir las de Finca Villacreces, Orben y Vetus. Incluso ofrecen la posibilidad de enviar una botella personalizada, con su propuesta “Mensaje en una botella”, al comprar una botella de Izadi El Regalo. Los envíos, dentro de península, son gratuitos hasta el 30 de abril.

 

 

Haragán 2016

La bodega extremeña lanzaba al mercado recientemente la nueva añada de su buque insignia: Haragán. Elaborada a partir de tinta roriz y garnacha, la añada 2016 está caracterizada por una mayor elegancia en boca, equilibrio y persistencia.

En la tienda online de Pago los Balancines se pueden adquirir todas sus etiquetas, incluso las más limitadas, como la nueva añada de Barbas de Gata 2017 o Vaso de Luz 2009, así como la colección Mastines.

 

 

 

Orígenes 2017

La nueva añada de Orígenes estrena imagen, unificando así todas las etiquetas de Dehesa de Luna Finca Reserva de Biodiversidad, para mostrar la conexión de la bodega con su entorno. En este caso, su vino estandarte está representado por el ave más característica de la finca: la perdiz roja. Un vino elaborado con tempranillo, cabernet Sauvignon y syrah, de capa media, equilibrado, con recuerdos a fruta roja madura y especias.

En su tienda online se pueden comprar todos sus vinos, packs especiales para brindar durante la cuarentena, su aceite 100% picual, así como los productos ibéricos de Extrem.

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :