Sinfonía Vertical: la colección con la que Juvé&Camps celebra su centenario
Juvé&Camps celebra su centenario con un homenaje al vino que se destinaba para uso privado de la familia y a su capacidad para armonizar con la gastronomía. Una colección que reúne tres añadas con las que disfrutar de este cava, a la mesa, bajo el nombre de “Sinfonía vertical”.
El Reserva de la Familia, un cava sin ningún tipo de dosaje, era el cava destinado al consumo privado de la familia. Al empezar a compartirlo con amigos y clientes vieron que compartían el gusto por este perfil de espumoso. Por eso, en este centenario, quieren compartir su reserva personal a través de tres añadas icónicas que, afirman, destacan por su excelencia y calidad de expresión.
Sinfonía vertical (150€) es una edición limitada y está compuesta por tres añadas de Juvé & Camps Reserva de la Familia: 2009, 2012 y 2015. Elaboradas a partir de la finca de Espiells, en Alt Penedès, en cada uno de los cavas se refleja las características particulares de su añada y los largos períodos de crianza.
Además, en cada etiqueta se muestra información de los enólogos, Toni Cantos y Gloria Vilomara, las características de cada añada. También se indican fecha de degüelle, el número de botella y consejos de los sumilleres del equipo.
Redacción La Gaceta del Vino
Suscribirse
Reciba nuestras noticias en su email