Nuevo Habla Nº11

Un tinto de Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot, de la cosecha de 2010, con 13 meses de crianza en barrica de roble francés y aromas desde los toques terrosos hasta los dulces de las gominolas de mora.
Bodegas HABLA acaba de presentar su añada 2010 con HABLA Nº11, un coupage de tres variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot.
Consigue un color cereza brillante y limpio. En él se pueden apreciar fruta de membrillo, toques de gominola de mora y chocolate negro con aromas del terruño como la menta, la jara, la infusión de manzanilla o la flor de tilo, y un fondo con toques de tierra y regaliz. Gustoso en boca, con paso denso y fresco a la vez, dejando gusto a té y cuero. Su envejecimiento, de 13 meses en barrica de roble francés, logra un vino estructurado.
Ya ha obtenido las primeras puntuaciones que rondan los 95 puntos en guías como la Guía Repsol, la Guía francesa Gilbert y Gaillard o en la estadounidense Wine Cellar.
Se pueden conocer los viñedos de Bodegas HABLA a través de sus vinos, pero también de forma directa, a través de su propuesta enoturística que contempla un paseo por sus viñas, para conocer el origen y terruño de sus vinos además de sus alrededores.
Redacción
Suscribirse
Reciba nuestras noticias en su email