Homenaje, la línea de vinos jóvenes de Marco Real, presenta su nueva imagen
La bodega navarra Marco Real presenta la nueva imagen de su línea Homenaje: vinos jóvenes, un blanco, un rosado y un tinto, muy frutales y frescos, pensados para un disfrute, sin pretensiones, en momentos de ocio, ya sea en barra, por copas, o entre amigos.
Una marca con 30 años de trayectoria y que ahora lanza una edición especial para hostelería, con el objetivo de captar la atención de nuevos públicos, con ganas de disfrutar. Para la bodega, la nueva imagen “es un homenaje a los que viven la vida con intensidad con optimismo, para los que viven la vida de una forma saludable, que cuidan de los demás, pero, sobre todo, para los que rompen con los prejuicios y arriesgan para disfrutar cada minuto”.
Y esa idea se impregna en las nuevas etiquetas, con un hilo conductor: la filosofía Y.O.L.O. (You only live one – Solo se vive una vez-), un mantra que se refleja en todos los vinos. El caso más notable es la etiqueta del rosado, una garnacha 100%, en la que se puede ver un brazo tatuado con estas siglas. Esta referencia no es sólo la más vendida de la gama, sino que ha sido reconocida con una medalla de oro en el concurso “Mondial Du Rose 2021”. La gama la completan un blanco, elaborado con chardonnay, y un tinto de tempranillo, garnacha y syrah.
La imagen actual trata de reflejar esa idea de disfrutar y de vivir el momento, de una forma mucho más directa que la anterior. Además, en esta edición para hostelería se ha cambiado la botella bordelesa por la borgoñona.
Redacción La Gaceta del Vino
Suscribirse
Reciba nuestras noticias en su email