Agotado el ‘diez’, llega habla nº12, un syrah monovarietal con la esencia de las frutas salvajes del bosque
Un tinto de la cosecha de 2011, con 11 meses de barrica y con sugerentes aromas exóticos. Un homenaje a los frutos silvestres de zarza.
Fruto de la añada de 2011 llega HABLA Nº12 de Bodegas HABLA. Un tinto intensamente afrutado que será el protagonista del año de esta singular bodega extremeña. Al igual que sus antecesores, presenta un intenso color granate con tonos de ciruela negra, característicos de la uva Syrah, como ya es costumbre en la línea monovarietal de la bodega.
Vino complejo y exuberante en la mejor tradición de los HABLA, en nariz despliega una explosión de aromas a frutas exóticas, mango, piña y maracuyá, combinados con frutos salvajes de zarza: frambuesa, mora, que acaban fundiéndose con sutiles toques florales de lavanda, lilas, violetas e hinojo. Ya en boca es el culmen, la revelación sincera de lo ya anticipado. Un vino de paso lento y agradable, fresco y persistente, de gusto envolvente y tremendamente evocador, con un final mineral, pizarroso y con toques de regaliz. Los once meses en barrica de roble francés, han hecho de HABLA Nº12 un vino redondo, lujoso y singular. Un Syrah que hará las delicias de los coleccionistas de sensaciones que siguen con avidez las nuevas entregas de la bodega.
La bodega también cuenta con un vino prêt à porter, HABLA DEL SILENCIO, con el que la firma acercó el mundo del lujo al placer cotidiano, manteniendo los principales rasgos de la marca pero a un precio más asequible, o su vino para tomar por copas, HABLA DE LA TIERRA.
Además, Bodegas HABLA acaba de entrar a formar parte de la marca de sello de calidad Luxury Spain, que aporta a las firmas que lo poseen la fiabilidad y diferenciación necesaria para obtener un óptimo posicionamiento y promoción. Asegurando la rigurosidad y profesionalidad de la bodega y garantizando así al público un excelente resultado en sus productos y servicios.
Nota de prensa
Suscribirse
Reciba nuestras noticias en su email