La oportunidad para la comercialización de los aceites de oliva
El Encuentro Mundial del Aceite de Oliva ultima los detalles para abrir sus puertas los próximos 12 y 13 de marzo en Madrid.
La World Olive Oil Exhibition celebra su cuarta edición y volverá a reunir a vendedores y compradores de todo el mundo.
Durante dos días, compradores de países como Francia, Reino Unido, Gracia, Italia, Alemania, Estados Unidos, India, Japón, Australia, China o Rusia tendrán la oportunidad de establecer relaciones comerciales con numerosas almazaras de lugares tan dispares como Andalucía, Extremadura, Galicia, Castilla La-Mancha, Islas Baleares, Marruecos, Túnez o Turquía.
Además, contará con su Ciclo de Conferencias donde expertos de ámbito internacional expondrán sus conocimientos y perspectivas del mundo de los aceites de oliva desde temas tan dispares como la comercialización o el diseño.
Los visitantes podrán catar todos los aceites presentes en la feria a través del Olive Oil Bar, una barra pensada para la cata libre e independiente. En el Espacio Gourmet, podrán catar aceite en diferentes versiones gastronómicas creadas por el chef Kike Piñeiro. Y en el área Delicatessen, conocerán diversos productos elaborados con aceite de oliva tan dispares como jabones, chocolares, conservas o cremas.
Una cita para profesionales del sector del aceite de oliva, pensada para la comercialización, pero con una naturaleza multidisciplinar para abarcar la versatilidad del oro líquido.
Redacción
Suscribirse
Reciba nuestras noticias en su email