Preparando mi paladar para Enofusión
Agua, solo agua. Comida ligera. No fumo, aunque tampoco lo hice nunca. Evito subir por el ascensor de mi finca. Está viejo y huele raro. Aunque si subo por las escaleras, siempre huele a la fritanga que cocina la vecina del segundo.
Apenas me pongo colonia, gran sacrificio para mí. Y esto es solo el principio de mi rutina. Estoy preparando mi nariz al festival de olores y sabores que se avecina. No quiero ningún olor que me distraiga.
Las catas de Enofusión, son otra vez una oportunidad única para disfrutar. Es como si hubiese un estreno anual de Star Wars. Pero no, esto es vino y a mí me gusta disfrutarlo. Y tengo una oportunidad anual de hacerlo con los mejores. Otros años he probado Château Angelus, Château Margaux, sake japonés, grandes vinos de Jerez… Siempre hay cosas que me llaman la atención, por eso es una de mis citas del año.
No quiero escribir ahora sobre mis preferencias en las catas anunciadas, porque cada uno tiene gustos diferentes. Pero espero que los asistentes lo pasen de la mejor manera posible. Y que quien vaya de negocios, que consiga sus objetivos.
Mi objetivo será disfrutar.
Arturo Blasco
Enólogo
|
Licenciado en Enología.
Master en Dirección de Marketing y Ventas.
Suscribirse
Reciba nuestras noticias en su email