Matarromera abre la Bodega Carlos Moro en La Rioja

El proyecto, con una inversión de 6 millones de euros, ha optado por vincular esta nueva bodega con la figura del fundador, enólogo y presidente del grupo. La Bodega Carlos Moro supone la octava para el Grupo Matarromera.
Esta nueva bodega, situada en un entorno de enorme riqueza paisajística y cultural, en la localidad riojana de San Vicente de la Sonsierra, pretende que la excelencia y la calidad sean los estandartes imprescindibles de identidad, tanto en sus métodos de producción como en sus renombrados vinos.
Cuenta ya con veinte hectáreas de viñedo propio y otras cuarenta hectáreas controladas, pero está ya centrado en la adquisición de nuevas parcelas. Además se ha invertido en tecnología punta, así como en el aprovechamiento de los recursos, para cumplir con el compromiso de Matarromera con la sostenibilidad y el medio ambiente.
La bodega también abrirá sus puertas al enoturismo. Se adaptará la bodega para visitas enoturísticas, destacando la realización de una tienda con su wine bar, sala de catas y el establecimiento de un elevador panorámico en el que se podrá contemplar el proceso productivo enológico.
La Bodega Carlos Moro supone la octava del Grupo Matarromera (siete en Castilla y León y una en La Rioja), y seis las Denominaciones de Origen en las que este grupo vitivinícola está presente (Ribera del Duero, Toro, Cigales, Rueda, Vino de la Tierra de Castilla y León, y ahora Rioja).
Redacción
Suscribirse
Reciba nuestras noticias en su email