Los cavas de Castell Sant Antoni se presetan en Madrid

La terraza del Hotel Vincci de la Gran Vía madrileña acogió la presentación de los cavas Castell Sant Antoni, con la degustación de una cuidada selección de cavas de la bodega.
La presentación se inició con el rosado Castell Sant Antoni Gran Rosat, para seguir con el Camí del Sot, el Castell Sant Antoni Gran Reserva, el Castell Sant Antoni Gran Barrica, hasta llegar a referencias excepcionales como Torre de l´Homenatge 2003 y Torre de l´Homenatge 1999.
Isabel Mijares fue la encargada de presentar cada uno de ellos con escuetas explicaciones, y sin recursos técnicos, -“eso ya no se lleva”, afirmaba- para que los presentes disfrutaran de ellos de forma personal. Diversas tapas se ofrecieron a lo largo de la velada que bien podían combinar con más de un cava porque, como recalcó Mijares “nos gusta más la palabra armonía que maridaje, que ofrece un abanico más amplio de posibilidades; el maridaje viene de matrimonio y obliga a la monogamia”.
Personalidades del mundo del vino, entre prensa especializada, sumilleres, enólogos y otros amantes de la gastronomía pudieron disfrutar de los cavas y sus armonías, así como de las vistas de todas las azoteas del centro de la capital que ofrecía la terraza del hotel.
Pere Canals, CEO de Castell Sant Antoni, agradeció la presencia de todos los invitados y especialmente la de Mijares, maestra de ceremonias, esperando que estos cavas tengan tan buena acogida en Madrid como tuvieron en su presentación.
Redacción
Suscribirse
Reciba nuestras noticias en su email