Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / Nuestras Firmas / El ‘catering’

El ‘catering’

/
/
¿Y si juntamos los culos?
¿Y si juntamos los culos?

Marabunta de aromas, paraíso de enófilos, reunión de viejos amigos. El pasado lunes 16 de Junio se celebró en Valencia la Noche del Vino, un evento que organiza la DO Valencia para presentar sus vinos, y para hacer entrega de distinciones. Además, este año se celebraba el 10º aniversario.

Es un evento que normalmente se ha celebrado en el Jardín Botánico de la ciudad, pero este año por ser especial se celebró en el edificio Veles e Vents situado en la zona del puerto. Buena temperatura, playa, amigos, música y vino. ¿Qué más se puede pedir?

Para mí y desde hace muchos años es uno de los eventos en donde mejor me lo paso. Es un momento genial para reencontrarme con productores y catar nuevos productos. Siempre me encuentro a compañeros y amigos con los que no siempre tengo el placer de compartir un rato.

El momento culminante del evento fue cuando apareció el catering. Justo en ese momento estaba hablando con un viejo conocido.

Estábamos inmersos en una apasionante conversación técnica y enológica cuando de repente noté un empujón múltiple. Por momentos, y ante mi desconcierto, pensé que estaba involucrándome en un partido de rugby. El caso es que detrás de mí se situó un camarero con una bandeja repleta de sabrosos canapés. Alcé la mirada y vi un ataque zombie de personas alargando sus manos en busca del preciado bocado. Rápido y ágil desde mi posición pude conseguir dos piezas, como dos trofeos. Obviamente las compartí con mi amigo. La bandeja no tardó ni diez segundos en vaciarse. Me resultó muy cómico ver cómo la gente se agolpaba y  metía el codo por conseguir su montadito.

Al poco, pude ver cómo una nueva remesa de exquisitos canapés llegaba. Esta vez no tuve tanta suerte y tuve que pelearme con guante blanco por un nuevo bocado.

Finalmente, perdí a mi colega entre el gentío. Fue una pena porque estábamos arreglando todos los males del sector con nuestra conversación. Pero lo bueno es que enseguida encontré a otro ilustre compañero e iniciamos un nuevo debate.

 

 

 

Arturo Blasco  
Arturo Blasco
Enólogo

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :