Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / Actualidad / Nace la primera Guía Peñín del vermut

Nace la primera Guía Peñín del vermut

/
/
Portada guia penin vermut

No hay duda que, de un tiempo a esta parte, el vermut se ha convertido en la bebida de moda. No solo ha vuelto a ser el protagonista a la hora del aperitivo, sino que además son muchas las bodegas que han recuperado recetas antiguas y se han lanzado a elaborar dicha bebida creando un universo cada vez más amplio que va mucho más allá del clásico vermút de grifo.

Haciéndose eco de esta nueva tendencia, acaba de nacer la primera Guía Peñín del Vermut. Dicha publicación contiene las descripciones y puntuaciones de más de 380 marcas, lo que la convierte en la mayor muestra de los vermuts que se distribuyen actualmente en España y refleja la gran variedad de estilos y amplia oferta que existe en nuestro país. La Guía Peñín del Vermut también incluye vermuts elaborados en Italia, Francia y Alemania, países relevantes en la producción y comercialización de esta bebida.

La guía incluye las descripciones y puntuaciones de más de 380 marcas que se distribuyen en España, entre las que un 50% han logrado una calificación igual o superior a los 90 puntos, lo que refleja la alta calidad de los productos referenciados. Por categorías, los vermuts rojos son los más representados, en un 65%, seguidos de los blancos, rosados y dorados. La guía se completa con información sobre del origen histórico del vermut, los botánicos que se utilizan en su elaboración, las tipologías en función del color, del nivel de dulzor o del país de producción, el servicio y la degustación.

La primera edición de la Guía Peñín del Vermu está disponible para consulta y descarga gratuita en la página web de Peñín www.guiapenin.wine

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :