Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / En Portada / Winers, la nueva experiencia de vino online

Winers, la nueva experiencia de vino online

/
/
img

Para seguir disfrutando de la pasión por el vino, sin moverse de casa, la plataforma de ocio Fever  y la empresa especializada en eventos vitivinícolas Enopassión se han unido para crear Winers “The online Wine Experience”.

Con esta experiencia enológica online, se ofrece la posibilidad de catar 3 vinos en casa, siguiendo las indicaciones en directo de sus elaboradores o de diferentes profesionales del mundo del vino, de forma desenfadada y divertida. Una actividad para aprender y disfrutar al máximo del vino.

La experiencia incluye el envío de 3 vinos al domicilio y la cata online de todos ellos, con una duración de 45 minutos.

La propuesta para la primera cata, que se celebrará el jueves 30 de abril a las 20:30h, se centra en vinos de la bodega navarra Viñedos de Calidad:

  • Alex Rosado Garnacha 2019 – premiado como el mejor rosado de Navarra
  • Alex Blanco Viura 2019
  • Tinto Ontinar Ecológico Tempranillo 2018

En las próximas semanas se anunciará nuevas bodegas para descubrir en Winers.

La edad mínima para participar en esta actividad es de 18 años. Las entradas para esta primera experiencia Winer se podrán comprar hasta una semana antes de su celebración (20 de abril). Los vinos se recibirán la semana previa a la primera cata.

Todos los detalles de Winers y venta de entradas en FEVER.

Para las bodegas interesadas en participar con sus vinos pueden contactar con winers@enopassion.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :