Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / Actualidad / Tiendas de vino online: disfrutar del vino #encasa, durante la cuarentena, a golpe de clic

Tiendas de vino online: disfrutar del vino #encasa, durante la cuarentena, a golpe de clic

/
/
img

Los días pasan y las botellas de vino menguan. La oferta en los supermercados no siempre es la deseada y las ganas de disfrutar de un buen vino van en aumento. Por eso, en estas semanas de cuarentena, las tiendas de vino online se ofrecen como la mejor opción para tener actualizada tu vinoteca, a golpe de clic, y sin moverte de casa. La oferta actual es variada, pudiendo escoger según el perfil de cada consumidor.

A continuación, ofrecemos una selección de clubs, tiendas de vino y otras iniciativas online para comprar vinos, orientadas según el perfil de vino o experiencia que se busque:

Vinoselección

Este club de vinos histórico en España cuenta con más de 160.000 clientes en 7 países. Ofrece una amplia selección de vinos y, mes a mes, recomienda diferentes tipos de vino para que los amantes de esta bebida puedan disfrutar, además de ampliar conocimientos. Ahora, hasta que esta situación pase, ofrece gastos de envío gratuitos en todos sus pedidos.

www.vinoseleccion.com

 

Wine is Social

Un lugar perfecto si quieres empezar a descubrir el mundo del vino. No hace falta conocer nada de vinos, ya que, nada más entrar, completas un cuestionario para saber qué perfil de vino se adapta mejor a ti. Cada tipo de vino se identifica con un símbolo, para facilitar así la búsqueda de tu vino ideal. En base a ese perfil, te envían cada mes dos vinos que se adaptan a tus gustos, acompañados de sus respectivas fichas de cata para conocerlos mejor. También ofrece experiencias ya creadas, que cambian todos los meses, con las que poder degustar vinos según zona o temática específicas.

wineissocial.com

 

Bodeboca

Tienda de vinos online donde poder comprar vinos de toda España, pero también vinos internacionales y destilados. También ofrecen The Box by Bodeboca, con la que descubrir dos nuevos vinos cada mes. La caja se complementa con una completa ficha de cata, para aprender más sobre el mundo del vino.

bodeboca.com

 

Off Wines

Centrados en vinos naturales de pequeños productores tanto nacionales como internacionales, su objetivo es que los amantes del vino puedan viajar a través de una copa, ya sea con los packs de zonas para recorrer el Mediterráneo, los viñedos eslovenos o Italia, o bien montándote tu propio viaje. «Venden emociones a través del vino» y, aunque en esta época de cuarentena, se están centrando en la venta de vino online, también organizan actividades lúdico-festivas, propuestas enoturísticas, actividades para empresas, entre otras. Se puede solicitar su catálogo a través de su cuenta de Instagram (@offwines) o en el correo offwines@gmail.com. Próximamente sumarán nuevos productores y estrenarán nueva tienda en su web.

offwines.com

 

Drinks&Co (antes Uvinum)

Esta tienda online de vinos, conocida hasta ahora como Uvinum, acaba de cambiar su nombre, acompañado de una actualización de su web. Ofrece una amplia variedad de vinos españoles, pero también de Francia, Portugal o Italia. Además, también se pueden adquirir cervezas y destilados de todo el mundo. Su catálogo se completa con productos gourmet e incluso accesorios para vino y coctelería.

drinksco.es

 

Vinissimun

Además de una amplia gama de vinos españoles, en su oferta se pueden encontrar numerosos vinos italianos y franceses. También cuenta con un apartado de vermuts y de destilados.

vinissimus.com

 

Vértigo. Vinos de altura

En esta web se pueden encontrar vinos que los tres sumilleres que están detrás de este proyecto se han “encontrado por el camino” y les han cautivado, independientemente de la localización de las viñas respecto al nivel del mar. Un espacio donde encontrar vinos diferentes y, a veces, menos conocidos.

vertigo.wine

 

Añada Club de Vinos

Este club comienza ahora a dar sus primeros pasos. Apuesta por pequeños productores, con proyectos destacables, y se apoya en contenidos audiovisuales de calidad, didácticos y amenos para que los consumidores puedan conocer el origen del vino que están tomando, casi como si estuvieran allí. Una forma de destacar la importancia que tienen las viñas y el entorno en el resultado final que se embotella. Su oferta inicial ofrece una selección de productores españoles, y el objetivo es que mes a mes se presenten entre uno y dos productores nuevos, para que, una vez finalizado el mes, sus vinos pasen a forma parte de la tienda online.

clubvinoanada.com

 

Una amplia gama de posibilidades para tener la bodega llena, durante el tiempo que dure este confinamiento. ¡Salud!

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :