Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / Actualidad / La DO CAVA suspende el cobro de las cuotas a sus bodegas ante la situación generada por el COVID-19

La DO CAVA suspende el cobro de las cuotas a sus bodegas ante la situación generada por el COVID-19

/
/
img

Ante la situación provocada por la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19, la denominación de origen Cava, a propuesta de su presidente, Javier Pagés, ha adoptado las primeras medidas para dar respuesta a la nueva situación.

La primera iniciativa de urgencia ha sido la suspensión del cobro de las cuotas a los cavistas del primer trimestre de 2020, que debían ingresarse en el mes de abril. Sin embargo, aseguran que se mantendrá la calidad de los servicios, sin interrupción. “Entre todos debemos ayudarnos en situaciones difíciles como ésta, remar en la misma dirección y apoyarnos los unos en los otros para superarlo”, expone Pagés.

La D.O. Cava exporta un 60% de su producción y, aunque, por el momento, no puede cuantificar las pérdidas que sufrirá en las ventas, contempla adaptar la actividad promocional a esta nueva situación y según se desarrollen los acontecimientos, se tomarán nuevas medidas.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :