Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / Actualidad / ProWein 2020 pospone su celebración por el COVID-19

ProWein 2020 pospone su celebración por el COVID-19

/
/
Imagen de la edición 2019 de Prowein.

Los organizadores de ProWein, Messe Düsseldorf GmbH, han anunciado la cancelación de las fechas en las que estaba prevista su edición 2020, del 15 al 17 de marzo. En nota de prensa, explican que han seguido las recomendaciones del equipo de gestión de crisis del gobierno alemán. Ahora trabajan para poder confirmar una nueva fecha para que la organización del evento tenga todas las garantías. También se pospondrá “ProWein goes city”, evento paralelo a la feria.

A menos de dos semanas de su celebración, una de las citas más importantes a nivel internacional para el mundo del vino ha decido posponerse por la situación generada por la enfermedad del coronavirus. Ante el aumento de personas infectadas en Europa en los últimos días, y siguiendo los pautas de las autoridades alemanas competentes, los organizadores han reconsiderado la celebración de ProWein en marzo. Además, la incertidumbre actual, las dificultades que plantean algunos viajes y la magnitud de la feria, unido a su carácter internacional, han influido también en esta decisión.

Werner M. Dornscheidt, CEO de Messe Düsseldorf GmbH, ha declarado que tienen la confianza de sus clientes, socios y empleados, y no sólo pueden confiar en ellos cuando se trata de desarrollar eventos profesionales internacionales de éxito, sino que también pueden confiar en ellos cuando toman este tipo de decisiones relacionadas con su seguridad, en situaciones de crisis.

Foto: Prowein 2019/Messe Düsseldorf-Constanze Tillmann

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :