Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / Actualidad / Calidad Pascual se adentra en el sector del vino

Calidad Pascual se adentra en el sector del vino

/
/
06 porfolio vino grupo pascual

La compañía de alimentación y bebidas conocida por marcas como Leche Pascual, Bezoya o ViveSoy entra en el negocio del vino con el objetivo de convertirse en proveedor global de referencia para el sector hostelero. Calidad Pascual ha comenzado la comercialización de vino, en el canal Horeca de forma exclusiva, con un porfolio que reúne cerca de 30 referencias de vino de las denominaciones de origen españolas más destacadas.

La feria HIP, celebrada en Madrid, ha servido de marco para presentar esta primera colección de vinos Pascual, desarrollada en exclusiva para la compañía por bodegas de referencia de nuestro país. En ella se encuentran vinos blancos, rosados y tintos (con diferentes crianzas) de zonas como Rioja, Ribera del Duero, Toro o Rueda, entre otras.

Javier Ribera, director general de la unidad de negocio de Bebidas y Distribución de Calidad Pascual, explicaba en la presentación que este salto se debe a que el vino es la 5ª categoría en el peso de la factura de compra del sector hostelero. Por tanto, con esta línea, unido al resto de sus productos, “aseguramos una oferta integral al hostelero, con el foco de convertirnos en líderes en distribución”, afirmaba Ribera.

Calidad Pascual, además de sus marcas propias, cuenta con más de 900 referencias entre sus marcas y las de otras empresas con las que, desde hace 10 años, ha ido estableciendo alianzas estratégicas, para unificar la distribución de los diferentes productos y así rentabilizar los esfuerzos en los repartos, además de reducir el impacto medioambiental con ello.

Esta nueva línea de vino no podrá encontrarse en los lineales, al haber sido diseñada en exclusiva para el sector Horeca, y Calidad Pascual trabaja ya en la ampliación de su porfolio, a lo largo de 2020.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :