Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / Actualidad / Acuerdo entre la OIVE y el OeMv para la mejora de la información del sector del vino

Acuerdo entre la OIVE y el OeMv para la mejora de la información del sector del vino

/
/
img

La Interprofesional del Vino de España (OIVE) ha firmado un acuerdo de colaboración con el Observatorio Español del Mercado del Vino (OeMv) con el objetivo de poner a disposición de los operadores de forma gratuita los informes de mercado tanto nacionales como internacionales contemplados en dicho acuerdo. La firma del convenio ha corrido a cargo del presidente de la OIVE, Ángel Villafranca, y el director general del OeMv, Rafael del Rey. Con esta colaboración, ambas instituciones quieren destacar “el compromiso compartido entre ambas organizaciones por mejorar y coordinar acciones para ofrecer la mejor información económica, tanto sobre la evolución del sector vitivinícola español como sobre la competencia y evolución de los principales mercados mundiales”.

A partir de ahora, los informes del OeMv estarán disponibles de forma gratuita en su web (www.oemv.es) y se informará sobre la salida de los mismos a través de sus canales de comunicación (boletines y redes sociales). Cabe destacar que esta acción es posible gracias a las aportaciones de los operadores a la Extensión de Norma del Vino. Disponer de la información sectorial, por parte de los operadores, es primordial para el desarrollo del sector vitivinícola español y está contemplada dentro de la línea de actuación “Inteligencia Económica” fijada en la presente Extensión de Norma del Vino (Orden Ministerial APA/806/2019).

El convenio, que estará vigente hasta 2024, fecha de finalización de la actual Extensión de Norma, contempla, por un lado, la mejora y difusión de información nacional, incluyendo informes sobre producción, existencias y consumo nacional que ya se vienen elaborando y, por otro lado, la mejora y difusión de información sobre comercio exterior del vino en España, el comercio mundial de vino con información sobre principales competidores y la evolución de los principales países consumidores e importadores.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :