Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / Actualidad / Abiertas las inscripciones para el Concurso Internacional SMV Canadá

Abiertas las inscripciones para el Concurso Internacional SMV Canadá

/
/
Vista de Quebec. Foto: Istockphoto

El concurso SMV Canada se llevará a cabo del 21 al 26 de mayo de 2020, en la ciudad de Quebec, en Canadá.

Un panel de 60 catadores, de cerca de 20 países, tendrán la oportunidad de probar alrededor de 1,800 productos de más de 30 países. SMV Canada es la única competición en América del Norte que se celebra bajo el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Federación Mundial de Competiciones Internacionales de Vinos y Licores (VINOFED).

Es una gran oportunidad para que los vinos españoles entren en contacto con el mercado del vino canadiense, muy enfocado al vino envasado. Además, según los últimos datos de la SAQ (monopolio de alcohol de la provincia de Quebec) destaca la demanda de vinos ecológicos, así como vinos blancos de alta gama elaborados con variedades autóctonas, nichos donde muchos de los productores españoles están centrando ahora sus esfuerzos.

Las inscripciones para el concurso SMV CAnada, en el que a partir de esta edición la empresa española Enopassión es socia, están actualmente abiertas, y cualquier productor que quiera participar puede hacerlo a través de la web: www.smvcanada.ca

 

Foto: istockphoto

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :