Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / Actualidad / Empresas / Turwine, la consultoría de enoturismo 4.0

Turwine, la consultoría de enoturismo 4.0

/
/
img

El mundo del vino y el turismo se unen, en esta ocasión, para crear Turwine, una consultoría de enoturismo basada en la innovación, digitalización, comercialización, internacionalización y sostenibilidad. Su objetivo es “convertirse en la primera consultoría dentro del ecosistema digital actual 4.0”. Así lo explican sus fundadoras, Marina Buendía y Pilar Oltra, socias fundadoras, con más de 20 años de experiencia en el sector del turismo y del vino respectivamente.

Las fundadoras defienden que el enoturismo en España puede representar una línea de negocio rentable para el sector del vino, a diversificar las actividades de las propias bodegas. Pero sus beneficios, además, trascienden al propio sector del vino: desestacionaliza el turismo, desarrolla el crecimiento de las zonas rurales, pone en valor el patrimonio cultural del territorio y fomenta un turismo sostenible.

Un potencial que aún está por desarrollar, porque a pesar de las más de 4.000 bodegas que hay en España y ser referente mundial de turismo, con más de 83 millones de visitantes extranjeros en 2019, menos del 4% de ellos optaron por el enoturismo.

Turwine quiere ayudar a empresas, instituciones y centros tecnológicos de turismo a “profesionalizar el Enoturismo y a posicionarlo a nivel mundial”, afirman sus fundadoras.

Y para ello han diseñado “una metodología basada en la innovación, la digitalización, la comercialización y la internacionalización, abordando el Enoturismo desde una perspectiva turística, siempre dentro del marco de la sostenibilidad”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :