Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / En Portada / San Valentín entre viñedos

San Valentín entre viñedos

/
/
img

Sea o no sea santo de tu devoción, seguro que una visita a una bodega, un paseo entre viñas y brindar con un buen vino te parece un planazo para un fin de semana con tu pareja. Aquí tienes algunas ideas por si quieres celebrar el amor el próximo fin de semana o cualquier otro.

 

Quinta San Amaro, en un hotel con encantoSituado en el Valle del Salnés, a pocos kilómetros de las Rías Baixas, Quinta San Amaro es un paraíso para todos aquellos que quieran disfrutar de un fin de semana único. Para San Valentín tienen una propuesta a la que es difícil de resistirse. Incluye una noche en el hotel con desayuno español en el que priman los embutidos ibéricos, la fruta fresca y la bollería casera, y por la noche cena con productos de temporada y una visita a bodega con degustación de albariños. Al margen de esta fecha, esto último se puede hacer desde la Quinta San Amaro cualquier otro día del año.

Martínez Lacuesta, vermú y música

Música en directo, pinchos y vermú. Como una auténtica fiesta es como quieren celebrar en la bodega Martínez Lacuesta el día de San Valentín. Con 125 años, la bodega ofrecerá a todos los asistentes el vermú artesano edición especial, con la botella ilustrada por Laokin y que elabora desde 1937. Vermú que se maridará con pinchos que podrás degustar al ritmo de la música. La fiesta tendrá lugar el sábado 15 de febrero.

Pero para todos aquellos que quieran obviar esa celebración, también pueden disfrutar de los sábados de vermú y pinchos o quesos y vinos cualquier otro sábado del año.

 

Bodegas Otazu, arte y naturaleza

A 8 kilómetros de Pamplona está esta bodega que es una de las 14 que ha obtenido la Denominación de Origen Protegida Pago, la máxima certificación en sus viñedos. Además de un Museo del Vino, la bodega tiene una galería de arte donde se encuentra una de las colecciones privadas más importantes de España. El enclave natural, la historia de su señorío y el patrimonio artístico lo convierten en un lugar único. Además de la visita a la bodega, también se ofrecen catas de vinos, vuelo en globo y se puede disfrutar de la exposición Heimat/Mi tierra que ha formado parte del Art Weekend 2019.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :